Mi nombre es Toni López, soy un trovador varado en el multiverso de sensaciones que late de poesía, de pasión, de terror. Tres trovadores, un corazón.

De mi trayectoria como escritor debo destacar mi amor por el verso, siendo el pilar de mis publicaciones. La trilogía Trovadores de lo místico, El juglar de la Tristeza o la coedición de Shambala: El paraíso perdido bombean esa pasión poética.
El coqueteo con la prosa viene marcado por las coediciones de Domingo Triste y por la antología erótica Noches de Negro Satén.
De la poesía surgió por gracia de la serendipia mi amor por la radio, comenzando por disfrutar de mis textos en otra voz hasta deleitar con la mía, las palabras de otro autor. Esto me dio oportunidad de ser locutor en varios espacios entre los que se encuentran “Sophantasy radio” y “Noches de terror”, espacio destinado para la noche de Halloween donde di voz a mi personaje más entrañable: Evaristo «El epitafio».
Ahora doy un paso más gracias a mi propia emisora online; Radio Trovador, y a lux Ferre audios, que junto a Nieves Guijarro, queremos ser la voz que acaricie tu alma.

Regaladnos vuestras historias, nosotros nos encargamos de poner el alma.